La Academia Invencibles, es el lugar para encontrar la técnica sintetizada de la música, y las herramientas tecnológicas para expresar la música que vive en ti.

Hay estudiantes #invencibles de todas las edades, pero en nuestra academia, solo existen dos niveles de enseñanza, la primera es una introducción a la música, y un segundo bloque que desarrolla habilidades especialidad del interés de cada estudiante Los programas están desarrollados para estudiantes de 3 edades:

Jr. Rockstar - Edades de 6 a 10 Años
Teen Rockstar - Edades de 11 a 16 Años
Rockstar contemporaneo - 16 años en adelante

—— Pregunta por los programas de Verano para Jr. y Teens!

Porque tu salud es lo más importante, ahora con el COVID estamos sanitizando con material de quirófano y los ensayos son con previa cita.



Contactar ahora

Academia Invencibles es una escuela de música para todos los niveles y edades sean cuáles sean tus aspiraciones musicales, gustos, estilos, etc.



Tenemos estudiantes desde niños en edad preescolar hasta adultos. La escuela donde los estudiantes se convierten en verdaderos INVENCIBLES.

Esperemos verlos pronto, iniciamos clases grupales este sábado 2 de Octubre. Tenemos un nuevo programa, los chicos y chicas, pueden venir 1 hora a clase particular entre semana, para aprender el instrumento que más les guste, y el sábado, podrán tomar 4 horas de clases con distintos profesores de 10-2! Un programa pensado en que los chicos tengan un acercamiento positivo a la música, y con las herramientas necesarias. 20 horas de tutoría por solo $1,690 mensualmente. Muchos de los compañeritos del curso de verano ya están inscritos para iniciar clases este 2 de Octubre. Esperamos verlos de nuevo 🤩

Academia Invencibles
presentan
Primera generación